Friday, July 21, 2006

Contact us

List of Local and Overseas Contacts:
www.mowatinun.org/Contact_Us.htm

Official Website:
www.mowatinun.org

Email: relief@mowatinun.org

Donate: donate@mowatinun.org

1 Comments:

Blogger gracias por vuestra labor said...

Gracias a Maruja Torres por hablar de vosotros y permitirme hacer algo.
Os he donado una muy pequeñísima cantidad de dinero, ya que mis ingresos no dan para más. Pero que sepáis que no estáis solos, y que vuestra labor de ayuda a la población refugiada que ha tenido que abandonar sus casas por estos bombardeos inhumanos es muy admirable, fundamental y muy necesaria.
Coincido con Maruja en que gente como vosotros sois el futuro de vuestro país.
Aquí, en España, nos manifestamos el pasado jueves 20 unas 10000 personas en Madrid y unas 5000 en Barcelona además de pequeñas otras manifestaciones por otras ciudades para pedir el fin de los bombardeos sobre Líbano y el alto el fuego. Por eso se que no estáis solos; yo estuve en esa manifestación y aunque pueda parecer poca gente, engaña un poco, porque aquí estamos de vacaciones, y el país no tiene ningún problema serio, y además estaban representados tanto a nivel de organización como a nivel sociológico (esto es lo más importante) casi todo el espectro de la izquierda española. Por eso se que si la situación en que os encontráis empeora o se alarga habrá más manifestaciones de apoyo y saldrá más gente a apoyaros. Así que enhorabuena por hacer el trabajo que hacéis. Y gracias. Y no os desaniméis en ningún momento, que hay gente que esta pendiente de lo que os ocurre y que no estamos de acuerdo con las agresiones a la población libanesa, y que haremos todo lo posible dentro de nuestras posibilidades para que esto acabe de una vez, y para pedir luego responsabilidades.
Gracias y saludos desde España.



PD: Además, me habéis hecho un favor. Al intentar haceros una transferencia desde "el Santander" pretendían cobrarme una comisión del 33 % de la donación, así que me he cambiado de banco (porque encima pretendían convencerme, y que yo lo aceptara, que era una comisión normal; que no lo es, porque al final me ha salido por menos de un tercio). No me extraña que anuncien beneficios inmorales esta gente....
Bueno, esto os lo cuento para deciros que si no es mejor que abráis una cuenta en algún sitio (para ingresos a través de Internet) tipo paypal (www.paypal.com) o equivalente. En fin, esto que digo es solo para no estar dando dinero a estos mamones, cada vez que se lo das a los que realmente lo necesitan....
(he de aclarar que no soy musulmán, pero si de izquierdas... por eso no me parece bien que alguien saque semejante tajada de un acto caritativo)

4:47 PM  

Post a Comment

<< Home